viernes, 22 de abril de 2016

ARIANA Y SUS AMIGAS


Hola soy Ariana.
  Llevo ya tres semanas en el instituto y me lo he pasado muy bien.
Los primeros días fueron un poco raros porque no conocía el método d trabajo que tienen aquí pero ahora ya me he ido acostumbrando aunque sigo sin saber dónde está alguna clase. 
 Ya alguna profesora me ha dicho que me ve mejor hablando en inglés. He hecho ya dos exámenes que me han salido muy bien. La gente es muy agradable conmigo, todo el tiempo te preguntan si necesitas ayuda aunque no la necesites y una cosa que me ha llamado la atención es que ellos siempre dicen "sorry" aunque la culpa sea tuya. Son muy pacientes. Otra cosa que me ha llamado la atención es que cuando termina la clase las niñas se queda sentadas terminando lo que están haciendo o esperando a que la profesora les diga que se pueden levantar, en vez de lo que hacemos en mi instituto que cuando suena el timbre salimos corriendo de clase. Tenemos dos recreos, el primero dura 15 minutos y me como poca cosa por los pasillos o en las clases con mis amigas, pero en el segundo recreo que dura una hora ya salgo fuera a las mesas de picnic que hay en el jardín, nos juntamos el grupo de amigas y ahí ya como en condiciones. 
  Ayer fui con mi clase a un teatro a ver un musical que hacían las de 4* y perdimos parte de las clases. 
  Me gusta mucho mi colegio.
   Hoy he invitado a dos amigas a casa s jugar al Just Dance y a dar un paseo a la playa de Strandhill. Nos hemos estado sacando fotos en la playa y jugando. Nos hemos reído mucho. Hemos estado un rato viendo surfear a Nicolás y a  Rodrigo y luego ya cada una se ha vuelto a su casa.  Hablando con ellas en inglés me encuentro bien porque ellas intentan hablarme despacio y con vocabulario sencillo y yo hago lo mismo y no sé cómo lo haré pero nos entendemos. 
 Ya que esta semana ha hecho muy bueno, hemos aprovechado para ir a correr varios días y para surfear otros. 

   Ahí os dejo unas fotos de hoy con mis amigas. Ariana 







No hay comentarios:

Publicar un comentario