lunes, 22 de septiembre de 2014

PRIMER DÍA DE TRABAJO DE LUIS

22 de Septiembre. 5º dia en Irlanda. Niebla y SOL.
Pues eso! hoy ha sido mi primer día de trabajo, estoy absolutamente agotado, toneladas de información en el quirófano durante diez horas en inglés con acento cerrado irlandés (no se puede pedir más...)
   De 8 de la Mañana a 6 de la tarde. Por suerte el trabajo es parecido. Me han puesto en un quirófano con una cirugía sencilla para empezar, uno más entre los muchos detalles que han tenido conmigo en mi primer día de trabajo mis colegas irlandeses. El día es largo, turnos de 10 o 12 horas con una par de cafés y un rato para comer. De nuevo, otra grata sorpresa cuando en el cuarto de descanso me he encontrado que la comida nos la proporcionan ellos. Todo muy bien pero he tenido sensaciones que me recuerdan a mis primeros días en el quirófano de Valdecilla (como mis compañeras de HUMV saben, ya soy muy mayor para ser el nuevo otra vez).
  Mañana día libre para descansar de mi primer día.
  Los días que todo sale bien hay que aprovecharlos así que al llegar a casa me he puesto con otra cuenta pendiente: la Behobia - San Sebastián. 25 minutos de trote y un rato de gimnasio. La rodilla que me ha tenido parado durante tres meses no ha protestado. Si todo sigue en orden cojo billete esta misma semana.
  Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario