lunes, 29 de septiembre de 2014

CITY CENTER

29 de Septiembre. 12º día en Irlanda. Nublado
 Desde antes de llegar a Cork ya habíamos buscado en internet una escuela de circo aquí para que Nicolás pudiera continuar con sus clases de aéreos que tanto ha disfrutado en Santander de la mano de Elisa del Café d las Artes. Pues no sólo la buscamos, sino que la encontramos...Tacháaaaaannnnnnn:
                                                             
                                                                                                      CIRCUS FACTORY                      
No tienen clases de aéreos para niños pero  le quieren hacer una prueba el próximo lunes por la tarde para ver si pueden arreglarnos una clase para él. Espero que puedan, tiene buena pinta el sitio.
 Aprovechando que Luis estaba trabajando y los niños en el cole y que yo estaba en el centro de Cork he decidido quedarme a pasar la mañana.  Encantada. El centro de Cork tiene mucha vida. Es una mezcla de edificios clásicos con arquitectura moderna. El río Lee deja el centro de la ciudad en una especie de Isla en mitad de su cauce, recordándome al centro de París: La Cité. En este río hay astilleros y grandes barcos.
                                                                    descarga-1-.jpg
  Aunque podéis encontrar fotos preciosas de la ciudad en internet yo he preferido poneros algunas que he hecho yo a golpe de móvil mientras hacía yo sola una paseo relajado por la ciudad en un agradable día de otoño, para que lo veáis como yo lo he visto con mis propios ojos.
la-foto-3-6-.jpg la-foto-4-5-.jpg
   Veis que aquí también hay terracitas a la orilla del...río...???
la-foto-2-6-.jpg                                                                                   
    Mañana tengo una entrevista de trabajo de la cual no espero gran cosa teniendo en cuenta que es un hospital de Cork en el que en su web se anuncia la prohibición absoluta de usar teléfonos móviles en todo el recinto hospitalario, ya sea por parte de familiares como de pacientes como de personal sanitario.... No sé que me puedo esperar de un sitio que actúa sí en pleno 2014. Mañana os lo cuento...
  Good night    SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario