martes, 30 de septiembre de 2014

BUSCANDO TRABAJO

30 de Septiembre. 13º día en Irlanda. Llueve por la mañana, sale el sol por la tarde.
Hoy ya si, después de 13 días, ha amanecido lloviendo. Como tenemos casi toda la ropa en maletas en el "trastero" que alquilamos me he ido a hacer la entrevista con unos pantalones de flores de entretiempo, una camiseta negra, muy mona, pero no deja de ser una camiseta, un jerseycito y unas manoletinas; con la chupa de agua que caía!!! Eso sí, llevaba mi paragüas bien mono que me regalaron mis compañeras antes de irme. Lo primero que he tenido que hacer al entrar a la entrevista ha sido explicarle a la "miss" el motivo de mis vestimentas...menos mal que la ha dado por reírse y por decirme que bastante bien me he presentado dada mi situación (claro, qué va a decir la pobre). En fin, la entrevista bien pero resulta que quieren a alguien para jornada completa y yo quiero media jornada..no obstante me ha dicho que lo va a estudiar y que me llamarán.
  Al salir de allí como ya estaba la cosa hoy de buscar trabajo me he venido al hotel y he mandado algÚn CV..buffff...me han empezado a llegar e-mails con ofertas de empleo y casi no llego a buscar a los niños. Algunos me ofrecen trabajos que me gustan menos, pero con una jornada ideal para ocuparme de estos tres enanos y trabajar sólo por la mañana...otras me ofrecen trabajos que me gustan más pero a jornada completa...
  Para completar el día, ya sabemos las vacaciones que tendremos en navidad todos (bueno, Luis y los niños) y por la noche me he sentado en el ordenador un rato dispuesta a mirar los precios de los ferrys...pues no son caros ni baratos...simplemente están ya completos. 
  Hay días en que es mejor no hacer nada porque sabes que las cosas están de no salir así que, esta familia, por hoy, se va a la cama que, quien sabe, quizá mañana pongan un ferry nuevo para que podamos ir a casa por navidad...
  Y os habéis dado cuenta que hoy era nuestro día 13 en Irlanda?????? Destino o casualidad? Quién sabe!!
 Ahhhh... tengo aquí a Susi que me dice que os cuente a todos que hoy ha aprendido a dividir en inglés; no, no os penséis que es ninguna tontería, se hace de diferente manera y con diferentes signos. Toda una aventura de la que ella está muy orgullosa!!!!
  Hasta mañana...
SONIA

4 comentarios: